Gameiro no acaba el partido porque "no merece la pena forzar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Corría el minuto 77 de juego cuando Kevin Gameiro se veía obligado a abandonar el terreno de juego a causa de unas "molestias musculares", según indicaba Unai Emery en rueda de prensa. El Sevilla FC, por medio de Llorente, acortaba distancias ante el Villarreal, que se había puesto tierra de por medio con sendos goles de Mario Gaspar y Bakambu. Los nervionenses tenían algo más de 10 minutos para, al menos, empatar el partido, pero entonces un golpe propiciaba que el ariete francés no pudiese continuar, mermando así las posibilidades blanquirrojas de cara a puerta.
"Jugando con 11 no hemos tenido opciones de marcar, apenas. Pero con 10 lo hemos hecho", aseguraba Emery tras consumarse la derrota del Sevilla en El Madrigal. "Con 11 siempre estás mejor en principio, pero lo peor es la posible lesión. Es un lance más del juego, es a lo que estamos expuestos y en partidos de alto rendimiento existe la posibilidad de lesionarse", matizaba el técnico de Fuenterrabia al ser cuestionado acerca de si en igualdad de condiciones, los suyos habrían logrado algo más de su visita al feudo amarillo.
De momento se desconoce el alcance de la lesión que sufre el atacante galo y habrá que esperar a los resultados médicos para saber que consecuencias tendrá esta sobre Gameiro, quien ha llegado a asegurar que "me encuentro regular y mañana haremos pruebas". Por su parte, Emery mantenía la misa cautela que su máximo goleador: "Es una lesión muscular. No sabemos hasta que grado ha llegado. Cuando ha sentido algo hemos decidido que lo mejor es que abandonara el campo, no hemos querido forzar porque no merece la pena", sentenciaba Emery.