La lluvia y el frío, protagonistas en la sesión en el Borussia Park
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alter Mark, epicentro del sevillismo en Mönchengladbach
-
Schubert avisa de un Borussia que va a "jugar al ataque"
El Sevilla ha entrenado este martes en el Borussia Park, en la sesión previa del choque de Champions del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach. El plantel sevillista guarda un buen recuerdo de este estadio, pues la temporada pasada ya venció por 2-3 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League, con un tanto de Bacca y un doblete de Vitolo.
La lluvia, y muy abundante, ha hecho presencia mientras el conjunto de Unai Emery entrenaba. Además, el plantel ha tenido que soportar la temperatura de dos grados mientras se ejercitan sobre el terreno de juego en el que se disputará el choque. Antes del entrenamiento, la UEFA y con el Borussia recomendó al club sevillista que entrenara en otro lugar, ya que el césped del Borussia Park estaba blando. Tanto la organización como el conjunto alemán ofrecieron la posibilidad de que el equipo nervionense se ejercitara en el campo que se disputará este miércoles la Youth League, pero el Sevilla decidió entrenar en el lugar en el que se enfrentará mañana al Borussia Mönchengladbach.
En lo deportivo, el plantel se ejercitó durante una hora con total normalidad y ya piensa en el choque del miércoles para intentar luchar por el pase a la siguiente ronda de la Champions, un reto que ilusiona en la plantilla.