Frío y granizo esperan al Sevilla en Mönchengladbach
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las remotas pero no imposibles opciones del Sevilla de pasar a octavos de Champions
-
"Tenemos motivación extra, pero no por jugar ante el Sevilla"
-
Sin Banega no hay paraíso
Aunque en la capital hispalense comienza a notarse que el invierno está cerca, las diferencias en el clima con Alemania quedarán patentes para los futbolistas una vez que pisen suelo germano.
El Sevilla FC aterriza en el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, el aeródromo más grande de la zona y que se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Mönchengladbach, ciudad donde está enclavado el Borussia Park y en la que se jugará sus opciones de continúar en la Champions League.
Preocupa en la expedición el clima. En la ciudad renana, la temperatura máxima prevista para este martes es de 6 grados y la mínima de 2. De hecho, no se descarta que por la tarde caiga granizo o aguanieve en la zona, justo cuando el equipo se esté ejercitando en el estadio del Gladbach.
Para el miércoles las temperaturas no cambian demasiado. La máxima es de 8 grados y la mínima de 1. Para la hora de comienzo del partido se esperan tres grados. También hay previstas precipitaciones, aunque de forma débil, que amenazan con estar presentes mientras se disputa el choque ante el Borussia.
En el vídeo que el propio club alemán ha colgado en sus redes sociales del entrenamiento de esta mañana, se puede comprobar que el tiempo en el oeste del país no es precisamente primaveral:
Calentamiento previo al último entrenamiento antes del #BMGSEV #UCL #fohlenelf https://t.co/eMn2Ljq93D
— Borussia (@borussia_es) noviembre 24, 2015