"No veo ninguna manifestación extrema que me diga que nuestra afición se porta mal"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Para Emery "no existe la Copa" hasta no superar al Levante
-
Cardenal considera "inaceptable" la reacción del Sevilla ante Antiviolencia
-
Antiviolencia denuncia a Krychowiak
La afición del Sevilla anda muy molesta con el trato recibido por parte del Consejo Superior de Deportes y del Comité de Antiviolencia de la Liga de Fútbol Profesional. La propuesta de sanción de esta última de 120.000 euros tras los últimos cánticos entonados en el Sánchez Pizjuán, acompañados del uso de una pancarta en la vuelta del derbi copero que rezaba "Se formó la gozadera" ha indignado a la entidad de Nervión, que el pasado jueves a medianoche emitió un comunicado condenando lo que entienden como una 'persecución' por parte de los altos organismos rectores del campeonato nacional hacia el propio club y su hinchada. En sala de prensa, Unai Emery ha defendido al sevillismo:
"Tengo que tener una opinión que puedo expresar, pero siempre con responsabilidad. Tengo que tener mucho cuidado, pero voy a aventurarme. Desde que llegué, había momentos en que la afición estaba enfrentada con el club. Recibí la información del porqué. El tiempo ha demostrado que la afición del Sevilla es algo especial. Estos tres años he visto el máximo respeto siempre. También se meten conmigo en otros campos, pero creyendo que es mejor erradicar eso, creo que el comportamiento no es diferente al del resto de aficiones. Que queramos luego apurar más eso, me parece perfecto, pero siempre dentro de la normalidad. Considero que la afición del Sevilla es excepcional. El Sevilla siempre ha querido controlar todo, la deportividad. Ahora bien, no estoy dentro de la policía, pero sí puedo decir con naturalidad que no veo ninguna manifestaciñon extrema como para creer que la aficiñn del Sevilla se esté portando mal".
JUAN QUE NO TE ENTERAS JUAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una lamentable persecución sin motivos a una afición de 10. Llevo cada partido a mi hija al Estadio y nunca he presenciado una manifestación que considere excesiva. La rivalidad es la salsa del Futbol.