La plantilla ya mira a la Copa del Rey
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Ha sido el gol más amargo que podía marcar"
-
El Sevilla alcanza al fin los puestos europeos
-
Las soluciones de Emery a la baja de Krychowiak
Después de vencer al Levante UD, el vestuario del Sevilla FC valoró los tres puntos conseguidos en un partido en el que el equipo no brilló y demostró que ya tienen puesta la vista en el encuentro de la semifinal de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.
Uno de los que atendió a la prensa en la zona mixta fue Sebastián Cristóforo, que hizo un buen partido en general que se vio empañado con la pérdida de balón que propició el tanto de Rossi. “Por suerte casa estamos teniendo resultados favorables en casa, que es importante para seguir sumando, fuera de casa hay que mejorar las cosas y siempre es mejor después de la victoria. Ahora a pensar ya en la Copa que va a ser una eliminatoria muy dura”, comentó.
Las bajas. “Siempre que hay lesiones de compañeros todos las sufrimos y todos deseamos que se recuperen lo antes posible. Éver nos puede ayudar dentro de poco y la de Krychowiak depende de cómo evolucione. Esperamos que vuelva lo antes posible”.
La Copa del Rey. “Tenemos una ilusión muy grande en la Copa pero va a ser una eliminatoria muy dura, es un equipo que juega muy bien al fútbol e intenta ganar sus partidos. Vamos a tratar primero el partido de la Copa y después el de la Liga”.
Krohn-Dehli
También Michael Krohn-Dehli valoró el encuentro en zona mixta y, además, habló de su doble regreso a Vigo con la camiseta del Sevilla FC. “En casa estamos con mucha confianza, hemos conseguido tres puntos en un partido difícil”.
La visita a Vigo. “Es un partido especial para mí porque estuve tres años y muy bien en Vigo. Van a ser partidos muy difíciles, pero son buenos y la Copa es una buena oportunidad también”.
El Celta. “Es un buen equipo, están muy bien este año, presionan muy bien y corren mucho. Van a ser partidos muy difíciles”.
Su puesto en el campo. “Antes de llegar a España jugué mucho en la izquierda y con el Celta lo hice más en el medio, pero no pasa nada, estoy cómodo en los dos sitios”.