Las soluciones de Emery a la baja de Krychowiak
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha referido este domingo, una vez analizado el partido ante el Levante, a las lesiones de Krychowiak y Banega. Más preocupante en principio la del polaco, que le puede dejar fuera de combate un mes, y un mes decisivo para el Sevilla.
"Se hizo un esguince del ligamento lateral en la rodilla, necesita un proceso de tiempo natural para curarse. Luego está el futbolista, que posiblemente jugaría el jueves si dependiera de él, porque lo ha hecho. Su recuperación va a depender mucho del médico y de él. No podemos saber cuánto tiempo va a estar y hay que tener tranquilidad. Va a depender de cómo vaya su evolución. Hay que tener paciencia, no va a estar el jueves ni el domingo e iremos evaluando su progresión casi diariamente", ha explicado el técnico nervionense.
Para paliar su baja durante estos encuentros, Emery ha considerado que hay "alternativas". "Las dos competiciones serán sin Krychowiak y no va a ser fácil. Tenemos alternativas. Una es la de Carriço, Éver Banega estará dentro de poco en el equipo, Krohn-Dehli puede jugar por dentro... Es una baja que tenemos que contemplarla como algo natural y tenemos alternativas que vamos a tener que utilizarlas y que vendrán mejor al equipo cuando tengamos la capacidad de tener alternativas a los futbolistas", ha opinado.
Precisamente sobre el argentino, baja también ante el Levante, ha hablado. "Banega creemos que esta semana se va a reincorporar, espero que el martes, tiene una muy pequeña lesión muscular pero siempre hay que tener precaución. Este domingo se ha tratado, está mejor y cada día que pase va a ser importante".