Cristóforo. "Me vi más fuera que dentro"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Aunque fueron Diogo y Fazio las incorporaciones de enero del Sevilla FC, el verdadero refuerzo para Unai Emery en invierno fue Sebastián Cristóforo. El uruguayo abandonó el ostracismo después de sus lesiones y se ha convertido en pieza clave en el once sevillista.
Sin embargo, el sudamericano estuvo cerca de marcharse en el mercado invernal y, de hecho, ha reconocido en una entrevista concedida al diario As que tenía su mente puesta lejos del Sevilla. “Me vi más fuera que dentro. Tenía asimilada mi situación, siempre hay que asimilar en qué lugar está uno. Yo quería intentar jugar”, refrendando las palabras que en su día pronunció en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán.
De hecho, el Málaga, el Levante y el Peñarol fueron algunos de los clubes que pusieron sus ojos en él. “Estaba tranquilo. Lo que yo quería era jugar, quería demostrar que estaba apto para el fútbol y quería irme a un sitio en el que tuviera oportunidades si aquí no las hubiera tenido. Uno siempre quiere estar compitiendo”, reconoce Cristóforo.
Ahora, con el regreso de Krychowiak, sus opciones de ser titular se complican, aunque el uruguayo cree en la complementariedad de la plantilla. “Uno debe estar preparado para jugar. Hay un gran plantel, todos los jugadores pueden jugar con cualquier otro en el centro del campo. Creo que todos somos complementarios, incluso Krychowiak y yo”, afirma.