Sin novedades sobre el posible cambio de hora de la final de Copa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha vuelto a referirse al posible cambio de horario para la final de la Copa del Rey del próximo 22 de mayo que disputarán contra el FC Barcelona en el Vicente Calderón. La intención de ambos conjuntos es la de adelantarlo, para dotar de una mayor comodidad al aficionado que pretenda viajar, sobre todo teniendo en cuenta que la cita ha sido fechada en un domingo. Así las cosas, aún está prevista una reunión entre la LFP y los clubes, pero a día de hoy, no hay ninguna novedad.
"No tenemos ninguna noticia en principio. El Barcelona y el Sevilla está tratando de adelantar la final de Copa, y nos remitimos a eso estando pendientes de una reunión. No depende sólo de la Liga, sino también de Mediapro", espetó Castro, emplazando a fechas más avanzadas la decisión definitiva.
En otro orden de cosas, el club hispalense ha comunicado en su web que aún quedan algunas entradas para el evento: "este lunes se reanuda la venta de las entradas sobrantes para la final de la Copa del Rey. De 10 a 12.00 horas podrán adquirir entradas todos los socios del Sevilla FC. A partir de las 12.00 la venta se abrirá también al público en general. Todavía hay a la venta unas 600 localidades, 100 de ellas de 180 euros. El resto, al precio de 210 y 220 euros".