Sevilla y Liverpool: la final de los sexagenarios
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla y el Liverpool se verán las caras el próximo miércoles 18 de mayo en una final inédita e histórica entre dos equipos que, precisamente, no van a llegar con frescura en las piernas. De hecho, ambos son los que más han jugado esta temporada en toda Europa. Más de 60 encuentros que pueden tener el mejor colofón posible.
El equipo de Unai Emery, que finalizará con 63 partidos tras la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, puede contar y decir que jugará todos los encuentros que estaban en su mano esta campaña: desde la Supercopa de Europa en Georgia hasta la última cita copera del próximo 22 de mayo, ambas ante el conjunto de Luis Enrique.
Esos 63 partidos se resumen en los 38 de Liga (se cuenta el choque en San Mamés), seis en la Liga de Campeones, nueve en la Liga Europa (con la final) y otros nueve la Copa del Rey (también con la final).
El Liverpool, por su parte, arrancó la temporada el 9 de agosto en la Premier y la acabará el próximo miércoles en Basilea. Entre tanto, ha tenido que jugar también 63 partidos (más la final europea), distribuidos así: 38 en la Premier, cuatro en la FA Cup, seis en la League Cup y 14 en la Liga Europa.