Banega: "Siempre estaré agradecido al Sevilla, ojalá pueda volver algún día"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Revive en vídeo cómo fue todo el trayecto en autobús del Sevilla
-
Los mejores momentos de la fiesta en el Sánchez-Pizjuán
El argentino Éver Banega se marchará del Sevilla el próximo mes de junio camino del Inter de Milán tras cuajar dos temporadas sobresalientes. El empeño de Monchi en hacerse con sus servicios tuvo sus frutos hace dos veranos, cuando logró incorporarlo al club de Nervión. Su rendimiento ha sido tan alto, que su vacío entristece al sevillismo. La multimillonaria oferta italiana le ha impedido decir que no, pero atrás deja un cariño especial por lo vivido en la ciudad. De hecho, minutos antes de despedirse públicamente ante la hinchada (algo muy meritorio, y más para alguien tan introvertido como es el rosarino), lanzó un mensaje para beIN Sport explicando sus sensaciones:
"Muchas gracias, es un club con todas las letras, les voy a estar agradecido toda mi vida. Ojalá, si se pueda dar, volver a jugar acá algún día. Es un club muy lindo y me marcó mucho en mi carrera".
Asimismo, expresó que "no lo pasé bien después de quedarme fuera del Mundial, tuve un bajón anímico, venir al Sevilla me hizo reflexionar muchas cosas y tengo que agradecérselo a Monchi, Unai y a mis compañeros".
Por último, confirmó que le ha costado tomar la decisión, lo que le hace decir adiós con tristeza: "Estoy un poco triste, uno tiene que tomar decisiones en la vida, a veces son acertadas, otras no, pero igualmente agradecido a la gente porque me trataron bien desde el principio, y nosotros les respondimos con títulos y buenos torneos. Me costó, claro que sí, porque me acostumbré mucho a este club, la gente es de mucha confianza, es una familia, pero bueno, ahora me toca disfrutar y despedirme de la gente”.