El sevillismo se vuelca con la renovación de abonos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Desde el martes 12 julio, en los aledaños del Sánchez-Pizjuán, el sevillismo se ha dado cita para renovar los abonos en las taquillas del estadio.
Aunque el plazo se inició el pasado el 1 de julio a través de internet, los sevillistas han formado enormes colas para renovar su abono de cara a la temporada 2016/2017. De hecho, el club ha solicitado a través de las su página web que en estos primeros días convendría evitar las aglomeraciones en el entorno del Sánchez-Pizjuán para así no sufrir las altas temperaturas. Debido a las obras que se están realizando en el estadio, los aficionados no podrán formar colas en el interior del mismo.
Hasta el día 23 de julio, los socios tienen la posibilidad de renovar su abono por la modalidad online. Todo aficionado que escoja esta alternativa optará al sorteo de una camiseta y a la posibilidad de que su abono salga gratis. El club recomienda a aquellos sevillistas que deseen retirar su carnet renovado por internet, eviten ir al estadio en estos primeros días de plazo.
Se comprueba perfectamente que la foto que habéis puesto no se corresponde con las colas formadas para la retirada/renovación de abonos, puesto que la gente lleva ropa de manga larga. Un poquito de por favor y más periodismo de calidad.