Un aficionado sevillista, multado con 60.001 euros
-
El Sevilla Atlético visitará al Valladolid el sábado 5 de noviembre
-
Rami y Carriço, novedades en el entrenamiento
Según informa la Comisión, el seguidor local fue localizado durante el descanso del encuentro en la zona de Gol Norte alterando el orden y sin entrada válida en el partido.
Además, el derbi entre Sevilla y Betis dejó sanciones para las aficiones de los equipos.
- Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado visitante que, a la finalización del encuentro, menospreció y desobedeció las indicaciones de los funcionarios que llevaban a cabo el protocolo de seguridad relativo al desalojo de la afición visitante en el partido Sevilla-Betis, jugado el 21 de septiembre.
- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a una aficionada local que, tras hacer caso omiso a las indicaciones de los funcionarios e intentar acceder a una zona acotada por medidas de seguridad, profirió reiterados insultos contra los funcionarios y se negó a ser identificada en el partido Sevilla-Betis.
- Multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a una aficionado local que, una vez acabado el encuentro y situado en la Tribuna Alta Fondo, blandiendo un asiento que acaba de arrancar de su ubicación, insultó y desafió a los aficionados visitantes allí presentes en el partido: Sevilla-Betis.
- Multa de 2.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a una aficionada local que, mientras los funcionarios intervenían en el vomitorio 115 para sofocar una reyerta, menospreció, amenazó e insultó gravemente a los funcionarios intervinientes en el partido Sevilla-Betis.
- Multa de 600 euros a un aficionado que, en el interior del estadio y en presencia de los funcionarios, consumía una sustancia estupefaciente en el partido Sevilla-Betis.
En la Liga de Campeones, los aficionados de franceses del Olympique de Lyon también dejaron su sello en la previa del partido frente al Sevilla.
- Multas de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a cuatro aficionados visitantes que, antes del encuentro y formando parte de un grupo de aficionados visitantes, mientras eran escoltados por los funcionarios hacia el estadio agredieron con violencia a varios miembros del dispositivo de seguridad desplegado en el partido Sevilla-Olympique de Lyon.