El crecimiento de Correa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La decadencia del Sevilla a domicilio
-
N'Zonzi, el pasador y recuperador en Mestalla
-
Vitolo estará KO dos semanas
Joaquín Correa es el hombre de moda en el Sevilla FC. El joven mediapunta argentino se ha consolidado en los esquemas de Sampaoli tras un inicio de campaña irregular. El fallo ante el Leicester parece que le ha dado fuerzas y ánimo para sentirse un jugador importante.
La ida de octavos de Champions quedará por siempre en la memoria del jugador sevillista. Corría el minuto quince de partido cuando el Sevilla pudo encauzar la eliminatoria. Correa se encontraba en el punto de los once metros frente a Schmeichel para adelantar a los suyos y el vencedor fue el jugador danés.
A pesar de ello, el jugador se rehízo desquitándose del error y anotó su primer tanto en la élite europea para poner el 2-0 en el marcador. Eso solo sería un preludio del progreso del jugador.
Tras ello, Correa ha disputado todos los encuentros del Sevilla hasta la fecha. La vuelta de Champions y los nueve encuentros ligueros confirman que es uno de los hombres más en forma del equipo. Hasta la jornada 24, el argentino había gozado de sólo cuatro titularidades en la competición doméstica, por las seis que acumula en las últimas citas.
Solo en Liga ha disputado en las últimas fechas 519 minutos, por los apenas 300 que había disputado en los 23 encuentros anteriores. Además, los goles ante Deportivo y Atlético de Madrid completan un montante total de siete dianas en todas las competiciones que confirma el mejor registro goleador de su carrera, que acompaña a las tres asistencias otorgadas.
El volante comienza a ser el que la hinchada esperaba. Su desborde y descaro es lo poco a destacar en el tapete de Nervión en las últimas jornadas, que espera vislumbrar y disfrutar de un futuro baluarte del club.