El valor de Ganso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La AFA busca dinero debajo de las piedras para firmar a Sampaoli
-
Lenglet espera que la Champions "pase factura" al Atlético
-
Monchi, en Roma para firmar su contrato
Paulo Henrique Ganso es uno de los fichajes del Sevilla que menos ha participado en la presente temporada. Sin embargo, en cada una de sus apariciones el brasileño ha dejado detalles de su tremenda calidad.
En su primera aparición relevante con la camiseta del Sevilla, Ganso dejó un taconazo para que Ben Yedder marcara el 1-0 contra el Alavés. La acción fue formidable. Cuando parecía que el brasileño iba a perder la pelota y que se caía, Ganso sacó un recurso de muchos kilates. Sin duda ha sido la aportación más destacada de Ganso desde que es sevillista.
Posteriormente, el ex del Sao Paulo jugó bastante poco. En Liga, su último encuentro fue en Riazor y no brilló. En Copa, el mal partido del equipo en el Bernabéu le contagió y prácticamente dejó de contar para Sampaoli. Sólo su aparición en la eliminatoria con el Formentera, anotando y asistiendo, le otorgó algo de protagonismo.
Y es que no ha sido hasta el partido contra el Granada cuando Ganso ha vuelto a aparecer. El brasileño merecía una oportunidad por el bajo rendimiento de Nasri o Franco Vázquez en la faceta creativa del hueco. Lo cierto es que contra los nazaríes el brasileño brilló. Marcó los dos goles, dejó un sombrero en el centro del campo, asistió a Jovetic en su gol anulado y se marchó con ovación del Sánchez-Pizjuán.
Cuando quedan cinco partidos para el final de la Liga, la creatividad de Ganso puede darle puntos al Sevilla.