Sandro llama la atención del Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero del Málaga Sandro Ramírez es una de las sensaciones de la presente temporada. Internacional sub 21 con España, abandonó el Barcelona la pasada campaña para recalar en el conjunto malaguista y su confirmación en Primera división tras sus apariciones más bien esporádicas en el club culé no ha podido ser más espectacular. Diez goles en la Liga, dos en la Copa del Rey, una juventud insultante (21 años) y una cláusula de rescisión, de unos 7 millones de euros, más que asequible. Las condiciones, evidentemente, llaman la atención de clubes poderosos, y entre ellos está el Sevilla.
En el club de Nervión siguen muy atentos a las evoluciones del atacante canario, según ha podido saber ElDesmarque, ya que además una de las búsquedas inexcusables del Sevilla para la próxima temporada es la del gol, y Sandro lo lleva en la sangre. Su campaña está siendo muy destacada y eso que ha estado alrededor de dos meses lesionado.
Además, su cláusula, de alrededor de 7 millones, lo convierte en asequible económicamente. ¿Cuál es, pues, el principal obstáculo para poder fichar a Sandro? La competencia. Realmente la dura competencia. No es el Sevilla el único que se suma a este interés por el delantero. El Villarreal, de hecho, le lleva cierta ventaja, pues ha avanzado en su interés y se lo ha hecho llegar incluso al delantero. Y luego está la competencia real de la Premier League. El Tottenham va de verdad por Sandro. Tan de verdad que realizó una primera tentativa en el mercado invernal.
Luego está también el interés del Málaga en mantenerlo. Aunque es complicado, quiere jugar su baza de que Málaga sigue siendo una buena plaza para evolucionar, seguir teniendo minutos y crecer como futbolista antes de buscar un destino más atractivo económica y deportivamente. Con todo, parece complicado que dadas las 'novias', Sandro siga en Málaga.
Ahora es el Sevilla el que debe intentar posicionarse y ganar la carrera para hacerse con el espectacular delantero formado en La Masía.