El Sevilla sufre pero pasa a cuartos en la Copa del Rey juvenil (3-1)
-
Castro se remite a la cláusula de Sampaoli
-
Una dulce despedida
-
Sampaoli a la prensa: "¿Los pitos?, ganaron ustedes"
El Sevilla FC estará en los cuartos de final de la Copa del Rey de juveniles después de lograr la clasificación en un sufrido partido ante el Valencia CF, que recordó a la eliminatoria entre ambos clubes de la Europa League de 2014, ya que se resolvió con los mismos resultados.
Los de Agustín López hicieron valer el 2-0 de la ida gracias a un tempranero gol de Mena desde el centro del campo, que supuso el 1-1 poco después de que los che se adelantaran por medio de Fran Navarro en el minuto 3.
Pero los locales no se rindieron, y antes del descanso Fran Navarro logró el 2-1 antes del descanso e hizo el 3-1 de penalti a media hora del final, por lo que tocaba sufrir. El trigoleador valencianista fue expulsado y poco después también Checa.
En el último suspiro, el Valencia batió a Brian por medio de Jaime Sierra, pero el tanto fue anulado por fuera de juego y el Sevilla estará finalmente en el sorteo de los cuartos de final que se celebrará este martes en la sede de la RFEF.
Por el Sevilla jugaron: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Javi Vázquez; Checa, Viedma, Espinar; Lara, Pliego y Mena. Salieron desde el banquillo Álvaro, Capilla, Calderón y Vicente.