Borja Lasso y el primer equipo: "Trabajo para estar preparado"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El golazo de Mena que dio el pase al Sevilla juvenil
-
El Sevilla Atlético, salvado matemáticamente
-
Los veredictos de Nervión
Borja Lasso es uno de los jugadores del filial que mejor temporada ha cuajado a las órdenes de Diego Martínez. El sevillano ha sido una de las sensaciones de la Liga 123 y gracias a su rendimiento varios equipos se han interesado en él.
Sin embargo, el canterano sólo piensa en hacer carrera en el primer equipo del Sevilla. "Trabajo para estar preparado para ello. Esa oportunidad es algo que tiene que decidir el club", aseguraba el centrocampista del Sevilla Atlético. Uno de los equipos que ha mostrado interés en el joven talento sevillista es el Celta de Vigo. Felipe Miñambres es un director deportivo que apuesta por jóvenes promesas y Borja Lasso lo es. Así las cosas, el Sevilla debe vigilar al jugador de cerca porque Lasso termina contrato en junio de 2018.
Por otro lado, tras la confirmación matemática de la permanencia un año más en La Liga 123, "con 52 puntos bajar era muy difícil", pero era "necesario estar seguros" para confirmar una temporada que ha calificado como "espectacular en una categoría en la que para un filial sumar tantos puntos es algo muy complicado".
"La gran mayoría estábamos el año pasado en Segunda B, pero la gente que ha venido ha aportado mucho, haya tenido más o menos minutos. Lo hemos conseguido entre todos. Estoy contento con la temporada tanto colectivamente como de manera individual", ha añadido un hombre que ha debutado con el primer plantel sevillista.
El futbolista sevillano quiere "acabar en los tres partidos que restan con un buen sabor de boca", para lo que se ha fijado como objetivo "alcanzar los 56 puntos", que sería la mejor marca histórica en Segunda División del Sevilla Atlético, algo que "sería muy bonito".
Borja Lasso, con contrato con el Sevilla hasta junio de 2018, ha afirmado que desea asentarse "en el primer equipo, como todo canterano", y cree que está "preparado para ello", aunque es consciente de que tener esa "oportunidad es algo que tiene que decidir el club".