Iborra, el rasero de los comités y la importancia de la hinchada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Iborra: "Hay que pasar en la fase previa"
-
Iborra: "Sueño con levantar un título en el Sevilla como capitán"
-
Arias reabre la puerta a Jovetic y a Krohn-Dehli
Si hay un jugador en la plantilla del Sevilla FC identificado con la afición ese es Vicente Iborra. El valenciano, a base de casta y lucha, se ha hecho un hueco en el corazón de la hinchada, siendo uno de los más queridos del plantel actual.
Por ello, el centrocampista ha sido de los que más ha notado el tramo de temporada en el que el Gol Norte declaró una especie de huelga de animación, y así lo ha reconocido en una entrevista concedida a Diario de Sevilla.
“En el momento decisivo hubo ese problema de que se dejó de animar y los resultados no llegaban. Ojalá que no vuelva a ocurrir. Siempre hemos sentido el aliento de la afición y hemos entendido cuando han decidido no animar. Hemos intentado que ese problema se solucionase lo antes posible. Con nuestra gente somos más fuertes. Por el bien del Sevilla se solucionó y se vio que todos juntos somos más fuertes”, indica.
Iborra sabe que al sevillismo le indigna el trato que se le da desde Madrid, y su opinión está en la misma dirección. “En cuanto a los comités... Lo tengo claro, no veo diferente lo que ocurre aquí a lo que ocurre en otros lugares. Parece que nuestro estadio sea el foco de atención. No estoy a favor de los insultos en el fútbol, pero debe tratarse a todos por igual”.
Es más, tiene claro que todos esos problemas con la afición no le hicieron ningún bien al equipo en el tramo fundamental de la temporada. “Es un factor más que no nos vino bien. Hay que valorar que somos más fuertes unidos, esa unión no la pueden romper desde fuera”, explica.