El Sevilla reabre la vía Ben Arfa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El 'Tucu' ya marca con Argentina
-
Monchi 'aplaude' la primera gran operación de Arias
-
El dinero en el campo pero sin precipitación
El Sevilla suele ir cada verano a por jugadores que en ventanas anteriores no pudo firmar. Echando la vista al verano de 2016, la mayor aspiración que quiso y no pudo conseguir Monchi fue la Ben Arfa. Ahora, un año después y descontento en el PSG de Emery, el atacante francés quiere salir y el Sevilla está ya ha preguntado por su situación.
Tal y como publica Le Parisien, Óscar Arias ya se habría puesto en contacto con el agente de Ben Arfa, Michael Ouazine para conocer si el jugador quiere seguir viniendo al Sevilla. Para que el atacante francés abandone la disciplina del PSG, su traspaso rondaría entre los cuatro y los seis millones de euros, el equivalente al salario del futbolista. Al ex del Newcastle le resta un año de contrato con los parisinos.
De esta forma, Ben Arfa se suma a los nombres de Navas, Nolito, Jovetic y Lucas Pérez para reforzar el ataque del Sevilla. El francés es un futbolista de mucha calidad que en el PSG no ha encontrado el fútbol que mostró en su penúltima temporada en el Niza.
El año pasado lo tenía hecho con el Sevilla FC, y en el último minuto cambio de aires, gracias a Emery que se aprovechó de la información del Sevilla FC, que ya estaba en su agenda antes de salir al club parisino. Pues ahora, a lo hecho pecho, Emery y Ben Arfa.
Este señorito el año pasado eligió, me parece perfecto, ahora al Sevilla FC, ni de coña, vete con tu amigo Emery o si no con el más sevillista de todos Monchi, a la Roma. Que sarpullido me está dando escribir tanto nombre de tanto traidor....... Jajaja...
a ver como decirlo sin ofender a nadie.....Y UN MOJON
¿Será esto una broma, no? O ¿Alguién está jugando sucio?
Pues mira,yo no lo quiero... Entre que no quiso venir en su día por buscar más dinero, que ahora allí no lo quieren (algo le verán) y que era el antojo de monchi que ya no está aquí,pues no lo quiero... Pa la roma