Arias descarta la salida de Carriço
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Olympiacos, otro pretendiente para Carriço
-
Marcelino abre la puerta a Carriço... y a Parejo
-
El Valencia piensa en Carriço
Uno de los jugadores emblema en el vestuario del Sevilla FC es, sin duda, Daniel Carriço. Sin embargo, en lo deportivo el luso ha vivido un par de temporadas complicadas, pero en la entidad confían en que el futbolista, a sus 28 años –cumple 29 en agosto-, puede dar aún mucho más de sí.
Eso es lo que ha explicado este martes en Radio Sevilla el director deportivo Óscar Arias, que ante los rumores que le sitúan en el Valencia ha sido tajante.
“Es un jugador importante para nosotros, es uno de los capitanes y ha tenido un peso específico importante en los últimos cuatro años. En la última temporada le ha pasado factura el gran esfuerzo de las anteriores de jugar sin estar bien, pasó más desapercibido”, explicó.
En todo caso, la decisión final es de Eduardo Berizzo, y el argentino ha comunicado que quiere contar con Carriço. “Para el técnico es un jugador que encaja en lo que él quiere. No nos planteamos su salida. Queremos hablar con él y sentarnos con tranquilidad”, zanjó Arias, que no descarta incluso renovar su contrato que acaba en 2018.
Todos los elogios que le estais dando me parecen muy bien pero hay que elevar el nivel de los centrales si queremos de verdad aspirar a algo grande
también hay que pensar que si el valencia (u otro club) le quiere, no va a decir el SFC que es transferible.
Yo sigo sin entender cómo querían vender a este chaval, Pilar fundamental del equipo en el campo y vestuario y una dupla perfecta con Nico pareja en en centro de la defensa
Honesto, humilde, esforzado, cumplidor. Solo se me ocurren buenas palabras para este gran futbolista que demostró hace dos y tres años que es un gran cierre, aunque no tenga tanta habilidad para sacarla jugada. Su edad es perfecta para que viva una segunda juventud, solo necesita una buena planificación física y que vuelva a tener ese gran corte que le da su lectura.
pues me parece muy bien. Buen jugador (cuando no esta lesionado claro) y para venderlo por dos o tres millones....mejor te lo quedas. Es nucleo fuerte del vestuario y se necesita gente así