Los intocables del Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El nuevo Sevilla FC 2017/18 de Óscar Arias y Eduardo Berizzo ya está en marcha. Tras una buena puesta de largo en la previa de la Champions League, este sábado, a las 22.15 horas, llega el turno de LaLiga Santander frente al Espanyol en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La temporada va a ser larga y al técnico argentino le gustan bastantes las rotaciones.
A pesar de ello, hay varios futbolistas que tienen todas las papeletas de ser casi intocables a la espera de algún refuerzo más que pueda llegar. Uno de ellos va a estar en la delantera y otro en el lateral izquierdo.
Sergio Rico
Recién renovado, el canterano es un fijo en la portería del Sevilla. A punto de cumplir 24 años, los hará el próximo 1 de septiembre, ya acumula 130 partidos con el primer equipo de Sevilla y nadie lo discute bajo palos. Su competencia llega de manos de David Soria, otro portero de la factoría de Nervión que, al igual que Sergio Rico, ha sido pretendido por varios equipos este verano.
Escudero
Su progresión en el Sevilla ha sido total. Se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del panorama nacional y, además, no tiene a un recambio fijo en el equipo. El curso pasado Sarabia jugó en su lugar en momentos puntuales, pero hasta que llegue un refuerzo para su puesto, Escudero es inamovible por su trabajo incansable y todo lo que aporta en el ataque.
Banega-N'Zonzi
Ambos están llamados a liderar el centro del campo sevillista. Steven N'Zonzi lo abarca todo y si no abandona la entidad antes del 31 de agosto, tal y como desea Berizzo, su puesto lo tiene asegurado. Uno de los que estará seguro a su lado es Éver Banega. El argentino ha regresado al cuadro nervionense con ganas de recuperar el tiempo perdido la pasada temporada en Italia. Este miércoles contra el Basaksehir ya dejó claro que el Sevilla se mueve a su ritmo y así lo hará durante todo el curso.
Nolito-Navas
A Berizzo le gusta jugar con extremos y ambos son perfectos para las bandas sevillistas. Jesús Navas regresa a su casa para volver a ganar título defendiendo el escudo del Sevilla y su verticalidad, velocidad y centros se antojan claves en el equipo. La otra banda, la izquierda, será para Nolito, un viejo conocido de Berizzo. El técnico argentino fue capaz de sacar lo mejor del sanluqueño en el Celta y ahora lo ha recuperado para que surta de goles al ataque hispalense.