Pizarro, una grata sorpresa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los méritos de Ben Yedder
-
El Marsella asume que el Sevilla está en la 'pole' por Jovetic
-
Berizzo: "Ojalá contemos con N'Zonzi después del 31"
Guido Pizarro demostró en la ida ante el Basaksehir turco que puede conformar un centro del campo interesante junto a N'Zonzi y Éver Banega. El argentino fue uno de los jugadores más destacados del Sevilla en Estambul.
El internacional albiceleste mostró calidad en el pase, capacidad en la resta, y sobretodo, ser un complemento de desahogo para Steven N'Zonzi. Además, su presencia en la medular acompañado con el francés, le da al Sevilla un salto físico que la temporada pasada brilló por su ausencia. Sólo Iborra en momentos puntuales fue capaz de aportarlo.
Lo cierto es que por lo visto ante el Basaksehir, Guido Pizarro puede convertirse en uno de los fichajes revelación del Sevilla en la presente campaña. Además de aportar sus cualidades, es capaz de liberar a N'Zonzi para que éste llegue más arriba.
Y es que en la segunda parte cuando el Sevilla recibió el gol, la posición de Pizarro y N'Zonzi había cambiado. El francés retrasó su puesto y el argentino tomó el rol de N'Zonzi. En ese momento el Sevilla empezó a sufrir. Una vez que se ajustaron de nuevo las posiciones y Pizarro volvió a ser el pivote del equipo, la mejora del Sevilla fue notable. Sin duda, la aparición de Pizarro como compañero de N'Zonzi es una grata sorpresa.