La "impotencia" de David Soria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Creo en una plantilla de 25 donde todo el mundo se sienta necesario"
-
Rico, Juan Soriano y 16 más
-
Simon Kjaer, citado por Dinamarca
David Soria comenzó la Liga como titular en el partido entre el Sevilla FC y el RCD Espanyol, pero el infortunio se cebó con él y apenas duró tres minutos sobre el césped, pues se luxó un dedo al evitar un tanto de Leo Baptistao.
El madrileño, que sabe que Berizzo pretende alternarle con Sergio Rico, se retiró entre lágrimas, y este lunes ha expuesto sus sensaciones en declaraciones a los medios oficiales del club. “Nunca es un buen momento para lesionarse, así que agradezco mucho las muestras de cariño que me ha mostrado la afición en estas últimas horas. Es una acción rápida, en la que uno no piensa y mete la mano donde había que meterla. Ahora ya no queda otra que recuperarse", comentó el meta, que siguió analizando lo sucedido en las últimas horas.
Sus lágrimas. "No tenía dolor, porque con la adrenalina del momento y una vez que el doctor me colocó el dedo, lo que tenía era impotencia. Después de un año malo, que te llegue la oportunidad de estar ahí y lesionarte en la primera jugada es duro. Yo quería que me vendaran y seguir, pero el doctor vio que la situación del dedo no era buena y el cambio era lo mejor".
Su regreso. "Agradezco la confianza del míster, que cuenta conmigo como uno más para demostrar que puedo estar ahí. Ahora tengo que aprovechar también el parón de selecciones para volver más fuerte, porque a nivel físico no voy a perder nada".
El partido de la Champions. "El equipo está bien, con ilusión y confianza. El otro día se pudo ganar pero no salieron bien las cosas. Mi cambio también influyó porque en el momento de la temporada en el que estamos, es complicado quedarte sin un cambio tan pronto, pero creo que estamos bien para conseguir el pase".