Sarabia regresa a la que fue su casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sevilla y el reto de romper la maldición de sus visitas a Getafe
-
Berizzo: "No habrá tantos cambios para Getafe"
-
Una baja sensible para viajar a Getafe
Uno de los últimos grandes fichajes que dejó Monchi en el Sevilla FC fue el de Pablo Sarabia. No sólo por su aportación futbolística, sino también por su escaso coste, ya que el madrileño llegó por menos de un millón de euros.
El director deportivo de San Fernando ‘se aprovechó’ del descenso del Getafe, lo que supuso una rebaja importante en la cláusula de salida del futbolista.
Así, una temporada después, Sarabia se encuentra este domingo ante su primera oportunidad de regresar al que fuera su estadio, el Coliseum Alfonso Pérez. El madrileño, que jugó ante el Espanyol como lateral izquierdo, se planta en Madrid con posibilidades de seguir disputando minutos oficiales después de una pretemporada que se complicó por sus molestias físicas.
Sarabia debutó en Primera con el Getafe, en la segunda jornada de la temporada 2011/12, llegando a disputar 145 partidos con la camiseta azulona. En ese tiempo, cinco temporadas, tuvo ocasión de anotar 15 goles, siendo casi la mitad de ellos (7) en su última campaña.
Si en algo ha mejorado el futbolista en su etapa en Sevilla ha sido precisamente en su capacidad goleadora, pues con la casaca nervionense ha hecho ya 11 goles, todos en la pasada temporada, en apenas 46 partidos. Cifras muy altas para un hombre que no es un goleador nato.