Berizzo comienza como Caparrós
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sin acierto no hay despegue
-
El City le saca las vergüenzas al Liverpool
-
"Por la familia, por nosotros y para la afición"
Pese a que el juego del equipo ha ofrecido algunas dudas en este inicio de temporada, en materia de resultados Eduardo Berizzo ha caído de pie en el Sevilla FC.
El conjunto nervionense ha disputado ya cinco encuentros oficiales en lo que va de campaña y no ha caído en ninguno, cosechando tres victorias y dos empates.
Con estos números, el argentino es el primer entrenador sevillista que no pierde en sus cinco primeros encuentros desde que lo hiciera Joaquín Caparrós en el año 2000.
El utrerano, con el Sevilla entonces en Segunda División, ganó al Murcia, al Salamanca, al Elche y al Lleida, empatando en la quinta jornada ante el Leganés. Alargó la racha un encuentro más al vencer al Albacete en la sexta fecha. En la séptima perdió contra el Sporting de Gijón.
Los inicios de los inmediatos antecesores de Berizzo poco tienen que ver con el del argentino. Por ejemplo, su compatriota Jorge Sampaoli empezó con tres derrotas en las Supercopas de Europa y España, enlazándolas con una victoria y un empate en Liga.
Por su parte, a Unai Emery le fue algo mejor, con dos empates, dos victorias y una derrota entre partidos de Liga y Copa del Rey. Míchel comenzó con dos triunfos, dos derrotas y un empate, mientras que Gregorio Manzano lo hizo con cuatro victorias y una derrota en el tercer encuentro.
A Juande Ramos le fue bastante mal en sus cinco primeros partidos, en los que sólo ganó uno, empató tres y perdió otro, mientras que Manolo Jiménez cosechó tres victorias y dos derrotas.