Correa y sus apariciones en la Champions
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"El Sevilla puede cambiar todo el once y seguir compitiendo al máximo nivel"
-
Diego González: "¿Ben Yedder?, la que tiene va para adentro"
-
Míchel regresa al Sánchez-Pizjuán
Hay muchas esperanzas puestas en la evolución del 'Tucu' Correa. El joven atacante argentino volvió a cuajar un buen partido ante el Maribor, teniendo una aportación decisiva para el devenir del choque.
Cuando el encuentro estaba algo atascado y el Sevilla no terminaba de encontrar los espacios, Correa cogió la pelota en la frontal del área, comenzó a driblar rivales para ponerle una pelota de gol cara a Ben Yedder. El francotunecino marcaba el primero del partido y de su cuenta particular. La jugada de Correa abrió la lata.
Es el segundo partido en el que la aparición del ex de la Sampdoria es determinante. En la jornada inaugural de la fase de grupos ante el Liverpool, Correa a apareció para empatar un encuentro en el que el Sevilla había aparecido muy poco. Tras una buena acción de Muriel por el carril central, el colombiano asistía al argentino y éste marcaba un buen tanto con la diestra. El gol de Correa le daba al Sevilla su primer punto en el escenario más complicado.
Lo cierto es que el atacante se viene creciendo desde el epílogo de la temporada pasada. Con Berizzo en el banquillo, el futbolista ha participado en seis partidos de los 10 encuentros que ha disputado el Sevilla. En cuatro de ellos, los dos de la previa de Champions, ante el Liverpool y frente a Las Palmas, Correa fue titular. Además, contra el Éibar y el Atlético de Madrid, Correa partió desde el banquillo.
Si Sampaoli le abrió la puerta, Berizzo espera que la progresión del 'Tucu' no se frene. De momento, lo está consiguiendo.