El calor hace estragos en la grada del Sánchez-Pizjuán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lo que quiera Banega
-
Las notas al Sevilla en el partido ante el Málaga
-
Biri Biri recibe la insignia de oro del Sevilla
El calor fue uno de los grandes protagonistas del partido que el Sevilla ha disputado este sábado ante el Málaga en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por encima de los 32 grados, la temperatura no sólo se sintió sobre el césped, sino que también se sintió con fuerza en las gradas con muchas zonas en las que no daba la sombra.
Varios golpes de calor se produjeron en las gradas del estadio nervionense, que provocaron que algunos aficionados que fueron atendidos por técnicos sanitarios. Muchos espectadores se quejaron por el horario del partido, que arrancó a las 16.15 horas el 30 de septiembre. Durante el descanso fue llamativo como los aficionados se marcharon hacia los interiores del estadio en busca de sombra.
El propio Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, se ha referido tras el partido al calor. "La mirada está puesta en los futbolistas, pero hoy los que menos riesgo han corrido han sido ellos. El espectador se pasó tres horas en un horno, gente que no está entrenada, que han venido por la pasión que les mueve. No creo que haya que ser muy inteligente para saber que en Sevilla a las cuatro de la tarde hace calor y que este partido se pueda jugar a las 8 o a las 10. No creo que las televisiones tengan la necedad de no darse cuenta, porque afecta al juego también. La elección es totalmente contraproducente".
Técnicos del SAMU atienden a niños por la calor y parte del público se marcha. El Sánchez Pizjuán a las 16.15 h. Los horarios de @LaLiga. pic.twitter.com/6b5BNrjtnR
— Juanfran García (@juanfrangar) 30 de septiembre de 2017
Con todo el respeto a la mujer tumbada. Un golpe de calor. 34° en Sevilla y un partido de @LaLiga. No se verá en TV. cc @Tebasjavier pic.twitter.com/OysKpeKVyC
— Carlos Álvarez (@10CarlosAlvarez) 30 de septiembre de 2017
Pues que lo denuncien al organismo que haga falta!!!