Kjaer: "Me gustaría jugarlo todo, pero es difícil quejarse"
Simon Kjaer se encuentra concentrado con Dinamarca, que disputa este miércoles un partido clave contra Montenegro, donde ha atendido a bold.dk para repasar sus primeras semanas en el Sevilla. El central danés afirma estar muy contento, aunque también que le gustaría tener más minutos y continuidad, algo que le está impidiendo las rotaciones de Eduardo Berizzo.
"Claro que me gustaría empezar a jugar todos los partidos, pero es difícil quejarse de nada tal y como estamos" A pesar de ello, Kjaer respeta las decisiones de su entrenador: "Hay un grupo sano y un ambiente de entrenamiento muy fuerte. Tenemos dos hombres por puesto, que proporciona un gran ambiente, uno no puede relajarse en las sesiones. En principio, podríamos poner dos equipos igual de buenos. Me gustaría jugar más, claro, pero entiendo y respeto las rotaciones de Berizzo. Si siento que juego poco, sólo yo puedo cambiarlo".
Al respecto, añade que se siente a gusto y no se puede quejar: "Tenemos muchos nuevos jugadores y un nuevo entrenador y estamos realizando un comienzo estupendo de temporada. Hay mucha calidad y me siento bien tanto en la ciudad de Sevilla como en el equipo. Ganamos la mayoría de los partidos y no encajamos muchos goles. Claro que me gustaría empezar a jugar todos los partidos, pero es difícil quejarse de nada tal y como estamos".
Otro de los aspectos que destaca Kjaer es lo grande que es el Sevilla: "Es, sin duda, el club más grande y de más calidad en el que he jugado. También me impresiona LaLiga Santander, hay grandes equipos. Sabía que el Sevilla es de primer nivel, que ha tenido un buen desempeño tanto en su campeonato como en Europa, he encontrado lo que buscaba. Soy feliz, estoy tranquilo, me resulta difícil decir algo negativo...".