Arana, objetivo para enero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los nombres propios de Lenglet y el derbi con el Betis
-
El posible once del Sevilla ante el Athletic de Bilbao
-
La operación de Pareja es un éxito
El Sevilla tiene entre ceja y ceja a Guilherme Arana, prometedor lateral izquierdo del Corinthians que por el que el club hispalense ya pujó con fuerza en el pasado verano. Así las cosas, la entidad hispalense sabe que el futbolista está siendo seguido por varios clubes del continente y, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla quiere acelerar las negociaciones para que Arana se convierta en jugador de Nervión en el próximo mercado de invierno.
Uno de los principales rivales del Sevilla en el fichaje del brasileño era el Atlético de Madrid. Sin embargo, el jugador no llegó a un acuerdo con el club colchonero en el salario. Según fuentes de la negociación, el Sevilla es "más flexible en este sentido" y por eso la negociación con el Atlético de Madrid no llegó a cerrarse.
Como ha podido conocer este medio, la entidad hispalense le ofrece a Arana un contrato de cinco temporadas para que el lateral se desarrolle como futbolista en una liga europea. En estos momentos, Arana tiene como primera opción al Sevilla aunque todavía no hay un acuerdo cerrado entre el jugador y el club, ni entre el Sevilla ni el Corinthians. Lo cierto es que los de Nervión no quieren esperar más y el objetivo es fichar a Arana en el próximo mercado de invierno. Aunque las negociaciones siguen avanzando, las partes son optimistas.
No creo que el Atletico le pague menos que el Sevilla. Lo que habrá pensado Arana es que aquí va a jugar más que en el Atletico teniendo a Pilipe Luis por delante, que aunque tiene ya una edad, los laterales brasileños son como Duracel (duran y duran).