Alexander Chigridov, un ruso "enamorado del Sevilla"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Empate valioso del División de Honor ante el Spartak
-
Las amenazas del Spartak de Moscú
-
La última victoria del Spartak en Europa, con Emery y Pareja
Con la consecución de su primera UEFA en el año 2006, el Sevilla comenzó a aparecer en el panorama continental con fuerza. En 2007, los hispalenses jugaron la final de la Copa del Rey ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, un partido que cautivó a un joven ruso, Alexander Chigridov, que se enamoró del Sevilla desde el primer momento.
Desde aquel año, Alexander sigue a su equipo en la distancia. "Desde la final de la Copa del Rey de 2007 contra el Getafe me impresionó mucho la afición el equipo, todo y desde aquel momento me he hecho sevillista. Por fin voy a ver a mi Sevilla en directo. Es la primera vez que voy a ver al Sevilla en directo. Es uno de mis sueños desde chico y hoy lo voy a cumplir. Este día lo recordaré toda mi vida", comentaba Alexander Chigridov en Radio Marca y en los medios oficiales del Sevilla.
En aquella final de la Copa, Alexander tenía 10 años y acudió junto a su padre a Madrid. No pudieron entrar en el estadio pero el ambiente de la previa les cautivó. Desde entonces, este joven ruso sigue al Sevilla por internet "porque por la televisión no echan los partidos".
Ahora, el siguiente sueño de Alexander pasa por acudir a un partido del Sevilla al Ramón Sánchez-Pizjuán. "Claro que sí, es uno de mis sueños. Estar en el Sánchez-Pizjuán y vivir una previa con los aficionados. Me sé de memoria casi todas las canciones. Para mí el Sevilla es un equipo especial. Chelsea y United son equipos populares pero no tienen lo que tiene el Sevilla que es su afición que es única. Ningún equipo del mundo tiene esta afición. El gen competitivo del Sevilla, ese ambiente en el Sánchez-Pizjuán no lo tiene ninguno. Estoy enamorado de este club y de esta afición", concluía este joven sevillista.
Te equivocas Alexander, en la misma ciudad hay una afición mejor y más numerosa . Tú espérate a que empiecen a perder por sistema y veras cuantos quedan