Jesús Navas sabe hacerle daño al Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Entre Muriel y Ben Yedder no superan a Vietto
-
El gol de M'Bia en el recuerdo
-
Javi Guerrero, del campo a los banquillos pasando por un ¿fondo?
El pasado verano regresó el hijo pródigo del sevillismo después de unas temporadas vistiendo la elástica del Manchester City. Un futbolista que ha significado un dolor de cabeza para el Valencia CF siempre que se ha enfrentado al cuadro hispalense. Y es que Jesús Navas es el autor del último gol que le dio la victoria al conjunto andaluz en el estadio de Mestalla. Desde que el extremo anotó el citado tanto, el Sevilla no ha logrado vencer al equipo que ahora entrena Marcelino García Toral.
Hay que remontarse al 26 de febrero de 2012 para encontrar la última victoria del conjunto sevillista en el estadio de la Avenida de Suecia . En esa época, era Unai Emery el hombre que se sentaba en el banquillo del Valencia. Los locales se adelantaron con un tanto de Tino Costa. Pero Gary Medel y Jesús Navas le dieron la vuelta al marcador. El próximo sábado, Navas regresará a Mestalla cinco años después de su última victoria.
Lo cierto es que las estadísticas sonríen al Valencia en los enfrentamientos frente al Sevilla en Mestalla. Los del Turia han logrado cuatro victorias y tan sólo un empate en los últimos cinco enfrentamientos contra el cuadro hispalense. A pesar de las dos malas temporadas que ha encadenado el Valencia, el cuadro andaluz no ha sido capaz de ganarle a domicilio.
Un partido clave para los de Marcelino García. En caso de conseguir la victoria, el Valencia le sacaría a un rival directo como el Sevilla cinco puntos en la tabla de clasificación. Una distancia importante a pesar de que acaba de comenzar el campeonato liguero. Los hispalenses llegan después de recibir una abultada goleada en la Champions League. El cuadro de Nervión encajó cinco goles contra un equipo modesto como es el Spartak de Moscú ruso. Un resultado que ha dejado muy tocado al actual técnico, Eduardo Berizzo.