A los fichajes se les sigue esperando
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lenglet y Nolito vuelven tocados de Valencia
-
Las redes sociales le juegan una mala pasada a Sarabia
-
El Sevilla no perdía tres partidos seguidos desde el inicio de Sampaoli
El partido contra el Valencia fue otra clara muestra de que el Sevilla no está para nada. Ante los che, los de Berizzo fueron una marioneta del cuadro valencianista que pasó por encima. Los atacantes de los de Marcelino eran aviones, mientras que los jugadores del Sevilla eran cometas.
Lo cierto es que todo el equipo estuvo mal en su totalidad. Sin embargo, sobre el césped de Mestalla, participaron hasta siete fichajes del presente verano. Unos nombres que están llamados a marcar las diferencias y que de momento no están rindiendo como se esperaba. Todavía es pronto para sentenciar pero no para analizar lo que ocurre. Hasta la fecha las incorporaciones no están marcando la diferencia.
Ante el Valencia, Kjaer fue uno de los más perjudicados. El defensa danés no pudo con Zaza durante todo el partido. El central quedó señalado en los dos primeros goles. A un nivel parecido estuvo Corchia. El lateral salió en sustitución de Lenglet y sigue sin demostrar que su nivel sea mejor que el de Mercado, siendo el galo lateral puro.
Quizá en el centro del campo y en la delantera, precisamente donde se marcan las diferencias, es donde están las mayores carencias. Banega no es el que era, Pizarro no transmite seguridad, Navas rinde a cuenta gotas, Nolito tiene que espabilar y Muriel sólo lleva dos goles.
El dato más positivo es que estos jugadores tienen calidad para reaparecer en cualquier momento. Hay tiempo por delante pero no sólo el entrenador debe mejorar.
Sr. Castro haber si toma usted ejemplo de su homólogo en el Bayern Munich, que han destituido a un entrenador top de un plumazo como Ancelotti, por el ridículo que protagonizó ante el París San Germain. Aprenda a ser presidente si quiere estar en la élite, usted ya ha permitido que nos metan nueve en una semana. Vergüenza debería de darle, a usted y a su consejo de administración. Y el Sr. Arias ¿dónde está? que no da la cara para justificar su gestión con el Sr. Berizzo, me he equivocado con este hombre, va a convertir a Monchi en un ídolo.
Yo ya dije en su momento que no fichaba a Banega ni gratis. Que era una bajada de pantalones de los dirigentes del Sevilla fc, me dijeron algunos que si era un gran futbolista, que si era un crac, es un flojo y un juerguista, un cáncer para su equipo, y esta vez no venia sin un euro, de trabajar, nada de nada. Y Navas...... mejor no digo nada....