Pizarro revela que Berizzo ya lo quiso antes de estar en el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pizarro: "Estamos con mucha confianza"
-
Sarabia: "No podemos dejar pasar más puntos tontos"
-
El Sevilla no se olvida de Jovetic
Guido Pizarro, centrocampista del Sevilla, ha desvelado cómo se gestó su llegada al conjunto nervionense el pasado verano y ha señalado la figura de Eduardo Berizzo como clave para su fichaje. "Llevábamos varios años hablando cuando él estaba en el Celta de Vigo. Gracias a dios se dio en este momento", ha comentado.
El futbolista, en el programa A Balón Parado de los medios oficiales del Sevilla, ha seguido hablando sobre su llegada: "Me llamó Eduardo y estaba en México de pretemporada y cuando me enteré estaba en Cancún. Ahí comenzó toda las negociaciones. También estaba Boca llamando con Barros Schelotto, pero ellos sabían que yo quería venir par Sevilla y me apoyó para venir para acá".
Pizarro también ha contado cómo pudo llegar a Europa hace seis años, concretamente a la Fiorentina. "Fue muy loco, me compró la Fiore, viajé y firmamos empezamos a entrenar, pero la Fiore no tenía cupo de extranjeros y yo no tenía el pasaporte. Tenía 21 años", ha relatado Pizarro para seguir: "Faltaba que entregaran el pasaporte. No salió el pasaporte, se cerró el plazo y no me pudieron fichar. Entonces tuve que volver a Lanús. Las cosas pasan por algo. Todo lo que vino después fue mucho mejor".