Carriço, Pareja y las figuras de peso en el vestuario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Siete canteranos del Sevilla pasan el segundo corte del Fútbol Draft
-
Arias: "Seríamos malos profesionales si dudásemos de Berizzo"
-
La historia avala al Sevilla ante el Spartak
El Sevilla se ha encontrado con dos inconvenientes de peso en este primer tercio del campeonato. Las lesiones de Pareja y Carriço son un serio contratiempo para Berizzo que ve como la defensa se le queda en cuadro. Aunque para algunos era necesario el fichaje de otro defensor antes del cierre de mercado de verano, Óscar Arias cree que no ese tipo de lesiones no se puede prever.
"Ahora están lesionados y antes no lo estaban. Son lesiones como si voy por la calle y me cae una maceta. No es que los futbolistas sean propenso a lesionarse, máxime cuando el técnico conoce a Carriço y apostaba porque se quedase. Si alguien puede prever eso me gustaría que me dijera algo sobre mi futuro. Hubo interés en Carriço pero no oferta. Dani está en las tres fotos de la Europa League. Ahora está lesionado porque es un futbolista y son los que se lesionan. Tenemos la confianza intacta en él", señalaba el director deportivo del Sevilla.
Y es que cuando se conforma la plantilla, en la secretaría técnica piensan que es necesario tener jugadores de peso que conozcan el equipo, el club y todo lo que rodea a la entidad. "A la hora de tomar decisiones controlamos toda la información que podemos y esto tiene un peso específico. El tener gente que suma, que hacen equipo, que ayudan a integrar al que llega, que juegan fuera y dentro del campo, no es sólo es lo que se plasma en el campo el día del partido. Hay muchas circunstancias detrás", decía Arias sobre las salidas anteriores de Iborra y Coke.
No no no, si está demostrado que no son propensos a lesionarse... El otro día jugaron! A la play!!!! No te jodes? Tsss aquí nos tomáis por tontos o que? Ayer en la entrevista de radio marca para este hombre parecía que no pasaba nada, que todo estaba controlado y que era todo normal... Que poquita autocritica!
Este tio se piensa que los sevillistas somos tontos, menudo inepto, hasta un niño sabía que estos dos estaban rotos y no debían continuar