Sarabia y su baja cláusula de rescisión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La historia avala al Sevilla ante el Spartak
-
Ante el Spartak, un día para no esconderse
-
Pablo Sarabia, uno de los pocos indiscutibles
Pablo Sarabia está siendo el futbolista clave del Sevilla en las últimas semanas. El madrileño es de los pocos jugadores que están ofreciendo un rendimiento regular en la presente campaña. En los choques contra el Éibar, Spartak, Leganés o el rato que jugó contra el Valencia, el ex del Getafe demostró que debe ser un indiscutible en el once de Berizzo.
Lo cierto es que la situación contractual de Sarabia debería ser revisada y valorada. El extremo llegó al Sevilla en el verano de 2016 por 400.000 euros y un año después su valor en mercado ronda los 15 millones de euros. Con una cláusula de rescisión de 18 millones euros, la entidad hispalense ya piensa en mejorar el contrato del futbolista. Tal y como cuenta el diario Marca, el Sevilla ya habría comenzado a moverse con el entorno de jugador para comunicarle que el deseo del club pasa por mejorar el contrato de Sarabia.
El futbolista tiene contrato hasta 2020. La idea del Sevilla es implementar las condiciones del futbolista, ampliar los años de contrato y subir la cláusula de rescisión como ya hiciera con N'Zonzi o Sergio Rico.