Las emociones de Berizzo ante el Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Berizzo da su sitio a Soria y Geis
-
Una convocatoria marcada por las ausencias
-
Cómo y dónde ver el Sevilla-Celta
Eduardo Berizzo vivirá este sábado ante el Celta un partido muy especial. Por primera vez, el entrenador del Sevilla se enfrenta al que fue su equipo la pasada temporada, con el objetivo de mantener el fortín en Nervión, aunque sabe que será difícil: "Será un partido de emociones. He pasado grandes momentos y tengo grandes recuerdos. Aprecio muchísimo a la gente con la que he trabajado. Será un placer enfrentarnos y volver a verlos".
El técnico argentino avisa del peligro de Iago Aspas: "Entre Sergio y Clement habrá que tener especial atención a sus cierres. Es muy versátil. Cuando inicia la jugada, la continúa mas rápido que cuando venía. Entre nuestra defensa tenemos que estar muy pendientes de la situación".
Berizzo confía en resolver con seis puntos los dos compromisos ante el Celta y el Liverpool: "La semana anterior también fue muy importante: Leganés, Spartak… Todos los partidos dejan y dan cosas. Es tan importante empezar muy fuerte como terminar muy fuerte. No hay partidos de relajación. Hay que tener la guardia muy alta".
El nivel del Celta también es elogiado por Berizzo, que ya puso los mimbres durante su etapa en el banquillo celeste, y busca las comparaciones con el actual: "Es mas cuidadoso del balón. Elabora desde mas atrás, inicia el juego con más prudencia y detalle. El que entrené era mas dinámico, de ida y vuelta, más alocado, y este es un rival que construye el juego con más cuidado y pulcritud. Los futbolistas son casi los mismos y el talento a veces prima sobre la idea. Tanto conmigo como con Unzué se han aplicado y están convencidos de eso".