Banega: "Este Sevilla nunca se rinde"
-
La charla de Berizzo en el descanso; del desastre a la oportunidad
-
Nadie puede con la magia del Sánchez Pizjuán
-
Pizarro: "Teníamos vergüenza, había que correr y meter"
Éver Banega fue uno de los jugadores del Sevilla que ofreció un cambio radical entre la primera y la segunda parte ante el Liverpool. El argentino se echó el equipo a su espalda hasta lograr un épico empate: "La gente siempre espera mucho de nosotros, nos arropan y lo del sehundo tiempo también es gracias a ellos. Este Sevilla no se rinde nunca".
El centrocampista analizó el choque tras el encuentro: "En la segunda parte teníamos que sacar el orgullo. El Sevilla ha demostrado tener carácter. En el primer tiempo entramos desesperados, pero ahora tenemos tiempo para corregir errores. Y reconoce la fe del equipo para no bajar los brazos: "Nunca dejamos de creer desde que metimos el primer gol. Iba a ser difícil pero al final lo conseguimos. La clasificación depende de nosotros y ya nos tocará pensar en la Champions".
Sergio Escudero siguió también las mismas líneas de su compañero pero va un poco más allá: "Entre el apoyo de toda la gente, si queda algo más de tiempo hubiéramos podido remontar el partido. Lo que tenemos que pensar es el siguiente partido y en ir a Maribor a sumar los tres puntos".
El capitán del Sevilla elogia a su afición y reconoce errores: "La afición, con el 0-3, ha seguido ayudando, y nos da ese plus que el equipo necesitaba. El equipo ha reaccionado y les hemos dado esa pequeña recompensa. Nos hemos mirado todos a los ojos y sabíamos que no podía seguir así. Hemos sacado el orgullo, pero el punto nos ha sabido a poco. Dicen que nunca se rinde el Sevilla y eso es lo que este equipo siempre hace".