Mercado: "Pedimos disculpas"
El Sevilla firmó uno de los peores partidos de la temporada ante el Real Madrid. Los de Marcucci prácticamente no comparecieron. Gabriel Mercado, como capitán del equipo, analizó la goleada ante el Real Madrid.
"Pedimos disculpas porque no esperamos esto, nos duele mucho. Esto sigue y toca corregir los errores que cometimos hoy. Sabíamos que son intensos. En la primera jugada nos convierten a pelota parada. Intentamos salir pero ellos atacan muy rápdio con jugadores de jerarquía. Tuvieron cinco o seis y nos hicieron cinco goles", apuntaba Mercado en beIn Sports.
Por último, el lateral argentino hizo una reflexión en voz alta después del abultado resultado en el coliseo merengue. "Hay que tener autocrítica y siempre pensando en revertir esto", concluía Mercado.
Por otro lado, Luis Muriel cree que es un día para olvidar y seguir adelante en el camino. "Partido para olvidar, para mirar que hay qué mejorar y ver hacia el futuro. Creo que estuvimos ante un gran rival que lo aprovechó todo. Y al final no pudimos retornar esta situación. Tuvimos la pelota casi siempre en la primera parte pero cada contra era gol. Eso ha sido lo que le ha dado el partido al Madrid. Saber que venimos haciendo una buena temporada y que tenemos que seguir por este camino. Hay que cancelar este partido y mirar hacia delante", concluía Muriel.
Disculpado sr. Gabriel, pero yo lo pondría a usted en el "Mercado". Y sr. Muriel, lo que habría que cancelar es su contrato.
Este equipo es muy lento con jugadores viejos y en este futbol hay que compaginar tecnica con rapidez.
VERGONZOSOOOOO SR ARIAS.......DIMISION YAAAA
Qué facil es pedir disculpas. lo que deberíais hacer sentir el club que os paga, porque sois tan sinverguenza que no podeis decir que siente este escudo, si asi fuera os comeriais el balón y sobre todo los argentinos, no vi nunca jugadores vagos en los dias de mi vida,Berizzo recuperate pronto y vete a Argentina y llevate tu segundo que no tiene ni idea de lo que tiene delante VERGUENZA DE EQUIPO
Bla, bla, bla. 15 goles en tres partidos, primero con un equipo de segundo orden, que el Liverpool le encajó 7, segundo con un equipo con el que nos jugamos la clasificación de la Champions, y ahora con un Madrid con la defensa en cuadros. Lo dicho una y mil veces, el Sr. Berizzo le cae muy grande este equipo, y cuando lo queramos arreglar, será tarde, muy tarde.