Los cambios tardíos de Berizzo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un año de cambio vertiginoso
-
Escucha el sanedrín sobre la crisis sevillista en Desmarcados
-
Los deberes de Arias para enero
Eduardo Berizzo no estuvo afortunado con los cambios que realizó en la derrota ante la Real Sociedad por 3-1. El argentino dio entrada a Vázquez, Muriel y Nolito y ninguno de los tres jugadores cambiaron el rumbo del choque.
El futbolista argentino entró por Ganso en el minuto 64, es decir, hombre por hombre. Ninguno de los dos le dieron ritmo al partido cuando tenían que transformarlo.
Por otro lado, cuando el Sevilla estaba mejor y podía ir a por el partido, Berizzo no movió el banquillo. El entrenador argentino sólo reaccionó después del gol de Zubeldía en el 76' y de Vela en el 78'. A partir del minuto 81, Muriel y Nolito ingresaron en el terreno de juego por Corchia y Krohn-Dehli. Lo cierto es que ninguno de los dos futbolistas consiguieron cambiar la dinámica del choque porque prácticamente no cazaron una pelota. Salieron con un panorama muy difícil de revertir.
Al final del choque, con los tres cambios realizados, el Sevilla vio como Vela se despedía de su público por la puerta grande.