El Everton quiere ya a Nzonzi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Montella, su trayectoria y su manera de ver el fútbol
-
Maresca dirigirá el entrenamiento de este viernes
El futuro de Steven Nzonzi puede estar lejos del Sánchez-Pizjuán, a pesar de que Eduardo Berizzo ya no está al frente del equipo. En la Premier siguen tentando al jugador y ahora es el Everton el que está dispuesto a poner el dinero encima de la mesa. Está por ver si la cantidad es suficiente para el Sevilla.
Tal y como cuenta el diario británico Daily Mail, el Everton estaría dispuesto a llegar a los 28 millones de euros por el traspaso del futbolista. Según la citada información, la oferta llegará en las próximas 48 horas a las oficinas de Nervión. La intención del club inglés es cerrar la operación a principios de enero para completar los deseos de Sam Allardyce, técnico del Everton que conoce perfectamente a Nzonzi.
Aunque la situación entre el club y el jugador parece irreconciliable, no hay que descartar que con la llegada de Montella puedan reconducirse las posturas. Por otro lado, el Sevilla no está dispuesto a malvender a Nzonzi después de los intereses que tenía en verano. Si el Everton consigue llegar a los 35 millones de euros y que el francés perdone cinco kilos que le corresponderían a él y a su padre por el traspaso (la diferencia hasta los 40 millones de la cláusula de rescisión), la salida de Nzonzi puede materializarse.
vamo a ver campeón de 28 nada 35....y te vas a donde te de la gana.....mientras tanto a entrenar bajo la disciplina del que te paga. No hay mas.
Si esto es cierto, Sr. Castro no lo dude ni un momento, 1º 29 años 2º conflcto en el vestuario y 3º no aporta nada al equipo. ( Esta es mi opinion)
Discrepo contigo Antonio, aunque los dos queremos lo mejor para el Sevilla FC, pienso que si se le abre las puertas en este mercado, si que será un ejemplo para los que están y los que vengan, pues sabrán que si manifiestan rebeldía saldrán en el próximo mercado. Hay que esperar y ver que parte de razón pueda llevar el jugador con su discusión con Berizzo, que como sabemos, no era la primera vez que la tenía con un jugador. Además, Berizzo ha devaluado a Nzonzi, un patrimonio trabajado por el Sevilla FC, y no debe en estos momentos, acceder ni a los intereses del jugador, ni a los del Everton que viene con las rebajas de enero. Si tan interesado están ambos, que pague uno los 35 millones y el otro que perdone los cinco que quiere. Teta y bollo le gustan a cualquiera.
Pues pocos me parecen, eso mismo valdrá en junio aunque se pase hasta entonces en la grada. Además serviría de aviso a navegantes...o juegas o adiós mundial
Este jugador tiene que salir del vestuario si no será un ejemplo para los demás muy perjudicial para los futuros jugadores que quieren doblegar a un técnico por el bien del Sevilla presidente venderlo.