José Castro niega las ofertas y mantiene sus esperanzas por Nzonzi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Más allá de los resultados deportivos, la andadura de Eduardo Berizzo en el Sevilla ha estado marcada por una enconada relación. Su tira y afloja con Nzonzi relegó al mediocentro galo al ostracismo, siendo este obligado a buscar minutos y acomodo en otro club. No obstante, la llegada de Montella ha abierto la puerta a la "recuperación" del futbolista, que puede volver a vestirse de corto en el Sánchez Pizjuán.
Un retorno que pudo negarse con su salida al Everton, negada por el propio presidente: "No ha llegado oferta del Everton por NZonzi. Es un jugador más de la plantilla que no estaba jugando por decisión técnica y ahora puede volver a jugar por decisión técnica".
No obstante José Castro ha dejado el futuro del mediocentro en manos de Montella, que será quien decida sobre su salida:"En el Sevilla queremos tener buenos jugadores para conseguir los objetivos deportivos. Es verdad que Nzonzi tenía un roce con el entrenador anterior, pero ahora hay un nuevo entrenador. Montella hablará con Nzonzi y es un jugador más que entrena desde el minuto uno como el que más".