La intensa primera jornada de Montella en el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Montella ya late en rojiblanco
-
Montella y "la pasión y el espíritu" de su Sevilla
-
Montella quiere escuchar a Nzonzi
Vincenzo Montella ha vivido una intensa primera jornada como entrenador del Sevilla, después de su llegada a la ciudad en la noche de este viernes. Visita a la Ciudad Deportiva, firma definitiva del contrato, presentación ante los medios de comunicación y primer entrenamiento.
Desde temprano el italiano estuvo visitando las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para saber de primera mano el lugar en el que trabajará habitualmente. Lo hizo acompañado de su cuerpo técnico para posteriormente firmar el contrato como nuevo entrenador del Sevilla.
Al mediodía llegó el turno de la presentación ante los medios, en la que Montella dejó entrever algunas ideas de lo que será su etapa. "Pasión, espíritu y un fútbol proactivo" fueron las señas de identidad con la que se definió. También habló de Steven Nzonzi, al que quiere escuchar y pretende recuperar.
Para la tarde quedó el primer entrenamiento. Rondos con balón y una pequeña charla sobre el mismo césped han sido las notas predominantes en esta sesión de estreno. El ex del Milan se mostró muy observador con todos los detalles que le servirán para la nueva etapa.
Para este domingo, último día del año, Montella ha programado una doble sesión de entrenamiento y el día 1 será abierta al público. El miércoles se estrenará en su primer partido, que le llevará a enfrentarse al Cádiz (21.00 horas) en el Ramón de Carranza en la ida de los octavos de la Copa del Rey.
Tienes razón José en que tardan mucho a veces en publicarlo, y se pierde la esencia misma del comentario, te recomiendo que lo escriba antes en un procesador de textos como el Word o WordPad del mismo Windows, lo selecciones para copiar y luego lo pegas en el foro. También me gustaría hacer pública mi protesta que cada vez que entramos en una noticia nos machaquen con la dichosa publicidad y perdamos tanto tiempo.
Yo no sé si seguir perdiendo el tiempo en enviar comentarios porque cuándo los publican ya no vienen a cuento. Y además, tengo que enviarlos cortitos porque como sean largos cada poco tiempo me echan y tengo que volver a empezar de nuevo. Me estoy cansando ya.