Montella y Nzonzi, con el pie derecho
La ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Cádiz dejó dos protagonistas claros, Nzonzi y Montella. Para el entrenador, el choque ante los gaditanos era su debut. Para el francés, el encuentro frente a los amarillos era su vuelta a los terrenos de juego después de su enfrentamiento con Berizzo el pasado mes de noviembre.
En el caso del entrenador todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Aún así, el Sevilla estuvo bien y resolvió la eliminatoria por la vía rápida. Si algo se puede sacar del partido es que el equipo estuvo más junto, tanto en ataque como en defensa. Ya se verá cómo progresa el Sevilla, no obstante, la mejor noticia es que ganó después de varios encuentros sin conocer el triunfo. Sea en Copa o en Liga, que los jugadores vuelvan a sentirse superiores al rival es lo más importante de la ida ante el Cádiz. Montella lo tenía fácil para salir adelante y no perdió la oportunidad.
En cuanto a Nzonzi, sus desavenencias podían poner en cuestión implicación en el terreno de juego. Sin embargo, al francés se le vio concentrado en el campo y co buena sintonía con el resto de sus compañeros. Celebró los goles como uno más. Si Montella consigue frenar su salida y convencer al galo, el Sevilla tendría mucho ganado económica y deportivamente. Tanto el técnico como Nzonzi sonrieron en el Carranza.