Aleix Vidal se aleja del Sevilla
El mes de enero comienza a dar sus últimos coletazos en el que ha sido uno de los mercados más estáticos del último lustro. Un periplo invernal donde el Sevilla aún tiene que acudir para terminar de completar su planificación, merced a unos refuerzos que comienzan a enquistarse. Con la contratación de Arana y la inminente llegada de Roque Mesa, que si nada cambia llegará este domingo, las miradas se deben centrar en la llegada de un lateral derecho.
Un flanco donde Aleix Vidal se erigió como el elegido para una posición que anhela la picardía y la proyección ofensiva de un futbolista de sus características. No obstante las reticencias que el Barça a permitir una cesión han lastrado las opciones de un Sevilla que ve como se le escapa el futbolista, ante las ofertas de otros clubes que mejoran las condiciones económicas que quiere el conjunto sevillista.
Según apuntan desde la Ciudad Condal, la Fiorentina y la Roma son los últimos en unirse a la puja. Al interés de Monchi se ha unido recientemente el del conjunto viola, quien incluso ha iniciado sus contactos mediante una reunión con Pantaleo Corvino, directivo italiano, y el emisario transalpino del Barça.
Ya me extrañaba que viniese al Sevilla, es un gran jugador, suerte Aleix
Parece que en el Sevilla empiezan a tomar en consideración las opiniones de los sevillistas. Roma, Inter, Fiore, Juve..........cuaquiera, mejorad con mucho la oferta sevillista, pero no deis opción a que aquí se vuelvan tan inconscientes como vosotros.
28 de enero y las posiciones q realmente necesitamos reforzar siguen huérfanas delantera y lateral