El tratamiento de 2016 le cuesta a Nasri un año de sanción
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La Agencia Mundial Antidopaje, pendiente de Nasri
-
Tebas, sobre el 'caso Nasri': "Hay que investigar y ver lo que hay"
-
La Agencia Mundial Antidopaje pide que se investigue "urgentemente" a Nasri
Samir Nasri, el que fuera futbolista del Sevilla la pasada temporada, no podrá fichar por Las Palmas ni por ningún otro equipo. La UEFA, en una decisión que se hará oficial el próximo lunes, ha sancionado al francés un año por el caso de dopaje producido en las navidades de 2016.
El Comité de Disciplina de la UEFA, según Marca, ha sancionado a Nasri aunque deja en un sólo año -no dos como se esperaba inicialmente- la imposibilidad de fichar por cualquier equipo. El jugador se sometió a diversos tratamientos durante las vacaciones de navidad de 2016.
El centrocampista fue tratado por la clínica norteamericana Drip Doctors, quien públicamente anunció en su día que Nasri fue tratado Inmmunity IV Drip (suero intravenoso).
El 31 de marzo, los abogados de Nasri, habían presentado un recurso ante el comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que se frenase la sanción hasta que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) se pronunciase sobre la validez de la exención médica, y así Nasri puediese volver a jugar, como hizo en Vigo el 27 de abril.
La UEFA anunciará el próximo lunes que la sanción de dos años queda reducido a uno, tal como se podía leer en el resultado del TAS, que fue emitido el pasado jueves.