La ausencia de Banega, una losa muy pesada
-
Montella ratifica la titularidad de David Soria
-
El lamento de Sarabia por la ocasión fallada
-
La afición, el enfado y el retraso en los cambios
El Sevilla compitió y mostró una imagen digna ante el Bayern de Múnich. Apretó todo lo que pudo y en varios tramos de la primera parte le quitó la pelota al equipo bávaro. Sin embargo, el cuadro de Montella notó la ausencia de Banega en la segunda mitad cuando James apareció y el conjunto de Heynckes se puso a tocar y tocar.
Lo cierto es que la ausencia de Banega se notó demasiado. El argentino es una pieza esencial del equipo para mantener la posesión. Aunque el Sevilla hizo daño jugando a la contra, el equipo de Montella es capaz de ralentizar el choque con la posesión del balón, algo que no ocurrió en el Sánchez-Pizjuán contra el Bayern.
Y es que Pizarro no tiene nada que ver con Banega. El ex de Tigres tiene un corte más defensivo y con la pelota en los pies perdió muchos balones en la salida desde atrás, algo impensable en Banega. Además, la lesión de Vidal perjudicó al Sevilla. Con la entrada de James llegó el empate del Bayern y el dominó del partido en la segunda mitad. Los hispalenses se vieron obligados a replegarse y corres detrás de la pelota. A todo ello se le unió los cambios tardíos de Montella, algo que lastró al equipo.
Para la vuelta, la mejor noticia es que Banega estará presente. Si el Sevilla consigue meterse pronto en el partido, todo puede suceder.