Sandro y Kjaer, dos buenas noticias ante el Bayern
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El "crédito" del Sevilla y el "déficit" de Montella: Escucha el análisis
-
En manos de la épica
-
La ausencia de Banega, una losa muy pesada
El Sevilla compitió contra el Bayern de Múnich en un partido que en la segunda parte dio un giro con la salida de James al terreno de juego.
Teniendo en cuenta el mal resultado obtenido contra los alemanes, hay un par de jugadores que venían participando poco y dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Kjaer y Sandro cuajaron una buena actuación los minutos que estuvieron en el césped.
En el caso del danés, el central participó desde el inicio formando pareja con Lenglet en la defensa. Por arriba, Kjaer estuvo muy bien y prácticamente, entre él y Lenglet no le dieron opciones a Lewandowski. Por otro lado, el danés destacó cortando centros laterales. Siempre estuvo bien colocado y atento para el despeje. Por la exigencia del rival, Kjaer cuajó el mejor partido desde que llegó al Sevilla en el mercado de verano.
En cuanto a Sandro, el canario aprovechó los 15 minutos que le dio Montella en la segunda parte. Salió por Correa y en la banda izquierda creó peligro. Corrió, llegó, robó pelotas y tuvo un gran lanzamiento desde fuera del área. Viendo la acumulación de minutos del equipo, Sandro puede tener minutos contra el Celta de Vigo el próximo sábado. Tanto él como Kjaer demostraron que quieren.