Ben Yedder reconoce su error
Ben Yedder ha asumido su culpa por la expulsión en le partido contra el Villarreal de la jornada 32 Liga. El ex del Toulouse vio dos amarillas por protestar y aplaudir al árbitro irónicamente.
Para intentar reconciliarse con la afición del Sevilla, Ben Yedder ha publicado unas líneas en su Twitter disculpándose con la afición. "Quiero pedir disculpas a los afición y a mis compañeros por mi expulsión... No debería haber reaccionado así frente a la injusticia, y luchar con el equipo. Felicitaciones a ellos por el resultado final, no ha terminado. Vamos mi Sevilla", apuntaba el francotunecino.
Quiero pedir disculpas a los aficion y a mis compañeros por mi expulsión... No debería haber reaccionado así frente a la injusticia, y luchar con el equipo. Felicitaciones a ellos por el resultado final, no ha terminado. Vamos mi Sevilla. pic.twitter.com/Qb53e0hsVP
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) 14 de abril de 2018
De esta forma, Ben Yedder se perderá el duelo contra el Deportivo de la Coruña de la próxima jornada liguera en Riazor. A partir de ahora, el futbolista del Sevilla tendrá entre ceja y ceja la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril.