La otra Operación Triunfo
El Sevilla está ante una cita histórica, una nueva final de la Copa del Rey que puede coronarle como campeón 8 años después del último título copero y dos desde la última final de este torneo. Sin duda, la empresa es complicada, ganar al Barcelona.
Pero el ambiente previo a la final está siendo, como siempre que se trata del Sevilla, emotivo y bonito. Y más aún desde este sábado cuando alrededor de 25.000 sevillistas invadan Madrid. Mientras tanto, hay avanzadilla de aficionados que cambiaron la Feria por Madrid y que ya están 'velando armas' en la capital, como el equipo, que llegó el sábado.
Entre esa avanzadilla hay un sevillista que fue uno de los protagonistas en la cena de la noche previa, y no es otro que Roberto Leal, sevillano, sevillista reconocido y periodista y presentador de moda tras su exitoso papel como conductor de Operación Triunfo. Roberto estuvo presente en la cena que ofreció el Sevilla a prensa e invitados y fue reclamado por todos los presentes. Además, como aficionado, deseó evidentemente que el título fuera a parar al conjunto nervionense y deseó suerte al equipo.
Fue acompañado además por el concursante y cantante Roi, que a través de las redes sociales confesó: "Me estoy haciendo del Sevilla".