Caparrós: "Amigo, aquí hay que mamar"
-
El uno por uno del Sevilla de Caparrós ante la Real Sociedad
-
Fin a la mala racha y depende de sí mismo para ser séptimo
-
Layún: "Caparrós nos da un mensaje de confianza"
El Sevilla de Joaquín Caparrós ha conseguido cambiar la racha nefasta que traía el equipo y ha conseguido un triunfo ante la Real Sociedad. El utrerano ha dejado su primera gran frase en la rueda de prensa haciendo alusión a la atmósfera que se ha creado en el Sánchez-Pizjuán.
"Tres puntos y porque amigo, aquí hay que mamar este estadio es la hostia. La afición, cómo ha recibido a nuestros futbolistas. Ellos también han transmitido que queremos ganar partidos. Hemos sufrido, pero eso es bueno, hay que felicitar a nuestra gente y el esfuerzo. Hay que pensar en el próximo partido. No hay que mirar los puntos, solo el próximo partido. Hay que felicitar a los futbolistas como Roque y Sandro que no jugaban mucho y han dado un gran nivel", decía Caparrós en la sala de prensa tras el choque.
Para el entrenador del Sevilla no había duda alguna que el penalti sobre Sandro era claro. "Penalti clarísimo. Sandro me ha dicho que es penalti y yo lo he visto también. Le había ganado la posición y por lo tanto penalti. No toquemos el tema del VAR", argumentaba entre risas el técnico.
Además de agradecer al cuerpo técnico el trabajo de toda la semana, Caparrós sabe que tiene por delante tres choques en los que debe rotar a futbolistas. "Hay algunos que están frescos y quieren salir y jugar. Van a intervenir todos porque son cuatro partidos. Saldrán otros futbolistas, estamos todos unidos".
Preguntado por el otro fútbol, Caparrós ha recordado el partido contra el Barcelona. "Hemos estado viendo vídeos. Ellos tienen visualizado el partido del Barcelona con 2-0. Lo de los últimos minutos hacen todos los equipos y hay que saber manejar el juego. Nos ha salido bien y hemos ganado. Porque por mucho que estés trabajando si no ganas, no se valora. Estoy muy contento", concluía Caparrós.
"Este estadio es la leche", pero si has visto los comentarios aquí sobre el Estadio, amigo Joaquín, habrás comprobado que muchos se quieren ir a la Cartuja. Espero que el Sr. Castro y compañía no los hayan visto, porque sino ya estamos allí. Los presidentes, entrenadores y jugadores pasan, pero siempre queda Nervion (nuestra casa) y nuestra seña de identidad. Yo prefiero un Estadio más chico pero modernizado y bonito, a otro más grande y frío , porque yo la palabra "envidia" no la conozco. También los béticos, aunque tuvieran todavía "la caja de herramientas" iban a querer dejar el Villamarin para irse a la Cartuja. Aquí está la diferencia de sentimiento de un club a otro, duela a quién le duela. Los equipos que se han ido a Estadios más grandes, seguro que no ha sido porque los aficionados han querido, sino porque lo han decidido sus dueños. Y el miércoles que le chillen a Sergio Ramos porque no ha hecho su carrera en el Sevilla, en vez de en el Madrid, muchos de los que se quieren ir a la Cartuja. Tiene cojones la cosa!. Para pedir sentimiento hay que tenerlo primero uno mismo y no renunciar a eso para decir que tienes un Estadio mejor que el vecino. Lo que tenga el vecino, a mí me importa una mierda, yo tengo lo que quiero tener.